Quiénes somos

Garita Automotive fue fundada en el año 1961 en Zaldibar (Bizkaia). El reputado pelotari Pedro Garitaonandia fue uno de los fundadores, lo que nos lleva a conocer el origen del nombre Garita. En sus inicios, la actividad de la empresa se centraba en la fabricación de troqueles y funcionaba principalmente como taller mecánico. En el año 1972 la empresa se trasladó a Berriz (Bizkaia) y comenzó con la estampación metálica como principal actividad.

Actualmente, con más de 50 años de experiencia en la estampación metálica nos dedicamos exclusivamente al sector de Automoción. Disponemos de una superficie de 12.000 m2 en Berriz dónde se ubican las oficinas, las plantas productivas y los almacenes, además de una oficina comercial en Alemania.

Es un privilegio continuar siendo una empresa vasca de carácter familiar que compite a nivel internacional. Esta particularidad nos permite un mayor control y autonomía con una mayor rapidez en la toma de decisiones y en la ejecución de las mismas.

Lograr la satisfacción de nuestros clientes es el principal objetivo de Garita Automotive. Enfocamos todos nuestros esfuerzos en generar un valor superior para el cliente, su satisfacción y su fidelización.